Centro de enseñanza infantil en Ourense

Somos especialistas en educación para los más pequeños

En Os Pequerrechos queremos que nuestros alumnos se diviertan mientras aprenden, por eso, nuestras actividades son dinámicas y entretenidas. Involucramos a todos los pequeños para que participen en clase y se expresen, les enseñamos a compartir y los tratamos de una manera cercana y comprensiva.

Nuestro principal objetivo es que los niños vengan con entusiasmo al centro y para eso contamos con profesorado altamente cualificado que sabrá atender a los infantes de manera adecuada.

¿Necesitas saber más sobre nuestro método educativo?

Pincha aquí

Inscribe a tu otro hijo: ¡podrá asistir a nuestra escuela de forma gratuita!

Si uno de tus pequeños ya asiste a nuestra escuela infantil de Ourense, no dudes en inscribir a tu segundo hijo. Podrá aprender y divertirse con nosotros de manera gratuita durante el curso 2021/2022.

Ponte en contacto con Os Pequerrechos y pídenos más información.

¡Educación gratuita!

Para el curso 2022/2023 la matricula y la atención educativa será gratis para todos los niños.

Actividades infantiles en Ourense

Nuestro centro de enseñanza infantil ofrece una serie de actividades que vamos realizando a lo largo del año. Algunas de ellas son obradoiros, otras están relacionadas con días señalados en el calendario, otras tratan de enseñar a los pequeños la importancia de la solidaridad...

El propósito de estas actividades es enseñar a los niños ciertos valores y hacerlos conocedores de la realidad que los rodea. Con este fin realizamos simulacros de incendios y jornadas con los bomberos, guardia civil, protección civil...

Todas y cada una de las actividades que llevamos a cabo en Os Pequerrechos están perfectamente organizadas por nuestro equipo de docentes y aseguramos la diversión de todos los pequeños.

Contacta con nosotros y descubre todas las actividades que realizamos en nuestra escuela infantil.

Excursiones para los más pequeños

Las excursiones que organizamos en nuestra escuela de Ourense permiten a los niños disfrutar con sus compañeros y aprender cosas nuevas.

Queremos acompañar las clases con salidas que refuercen su desarrollo, por eso, cada año organizamos una serie de excursiones que contribuyan al crecimiento y a la educación de los niños.

¿Quieres conocer las excursiones que realizamos en Os Pequerrechos? Llámanos y pide más información.

Contactar

Celebraciones en la escuela infantil Os Pequerrechos

En nuestra escuela infantil de Ourense queremos celebrar con los niños todos aquellos acontecimientos señalados en el calendario. A lo largo del año, nuestro equipo prepara un plan de actividades y celebraciones que suelen coincidir con los días más importantes del año.

Cada año conmemoramos el Día de la Paz, el Día Contra la Violencia de Género, Navidad, Carnaval... ¿Quieres saber más sobre nuestras celebraciones? Contacta con Os Pequerrechos.

Nuevas tecnologías dedicadas a la enseñanza infantil

Las nuevas tecnologías acompañarán a los más pequeños a lo largo de su vida. Para que sepan hacer un uso más responsable de los aparatos tecnológicos con los que conviven, trabajamos con ellos incorporándolos en nuestras actividades y animando a los pequeños a que descubran la función lúdica y pedagógica que les brindan estos dispositivos.

Escuela de padres en Ourense

En Os Pequerrechos queremos hacer partícipes a los padres del desarrollo de los pequeños y con esta finalidad se ha creado la escuela de padres, para que estos sepan cómo afrontar las diversas etapas por las que pasan sus hijos.

Consideramos una parte fundamental en el crecimiento que haya una comunicación fluida entre profesores y padres, si estás de acuerdo con nosotros y necesitas más información no dudes en llamarnos.

¡Os esperamos en Os Pequerrechos!